Curso de Formación Continua - Coaching
El Coaching es una práctica profesional crecientemente solicitada por personas, empresas e instituciones que buscan alcanzar logros significativos en su vida personal y/o profesional.
Actualmente, a cualquier directivo se le exige actualmente un elevado nivel de competencias técnicas, una visión estratégica del negocio y mayores competencias como gestores del talento, de los equipos y, en definitiva, como directores de personas.
Así, las nuevas generaciones se enfrentan a unas necesidades de liderazgo que requieren de directivos que sean desarrolladores de personas y de talento, y que sean capaces de proponer retos motivantes y enriquecedores. Los líderes tienen la necesidad y la motivación de guiar a otros en su crecimiento personal. Esta es una situación que inevitablemente enfrentan los líderes, promover el desarrollo de sus colaboradores y generar liderazgo en los que lo siguen.
Esta necesidad de gestionar el talento está generando nuevos perfiles profesionales basados en su identificación, en la evaluación de áreas de mejora potencial y en la puesta en marcha de actividades para optimizar la capacidad que tiene este talento para alcanzar sus metas.
Lic. Juan Carlos Vacaflor MBA.
- MBA, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
- LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
- ENTRENADOR GERENCIAL (BUSINESS COACH), ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS.
- CURSOS ESPECIALES Y POST GRADOS EN: FACILITADOR CERTIFICADO: FORMACIÓN INTEGRAL DE EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES EN EL MÉTODO: “ACCIÓN” DIALOGO DE GESTIONES4 Y BUSINESS EDGE DEL IFC
- MICROECONOMÍA DE LA COMPETITIVIDAD: LA EMPRESA, EL CLUSTER Y EL DESARROLLO ECONOMICO.
- MARKETING DE EXPORTACIONES – MATCHMAKER (HOLANDA).
- GERENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES (JAPÓN).
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- Cuente con todos los conocimientos necesarios para guiar a otros en su crecimiento personal y poder autoentrenarse constantemente.
- Entienda los fundamentos más importantes del coaching y la relación estrecha que existe con el concepto de liderazgo.
- Adquiera estrategias que permitan mejorar su efectividad en la comunicación con los otros comprendiendo las diferencias psicológicas de las persona.
- Logre competencias y habilidades que le permitan intervenir en sus estados de ánimo y sus emociones optimizando el potencial de su inteligencia emocional.
- Aprenda a diseñar su propia visión del futuro generando contextos que permitan el logro de sus objetivos personales y laborales.
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